FM_Horiz_2L_2T_negro

A competición en la Sección Oficial de Largometraje Documental del Festival de Málaga

marzo 27th, 2016 Posted by Press clipping No Comment yet

Mothertongue (2016), el primer largometraje de la cineasta vasca Teresa Sendargorta, compite en la Sección Oficial de Largometraje Documental de la 19 edición del Festival de Cine de Málaga. La película se proyectará en el Teatro Echegaray el martes 26 de abril a las 22:00 horas, con la presencia de la directora y de su protagonista, Keith Wiedersheim.

La cinta compite con otros 18 títulos por los Premios del Palmarés Oficial al Mejor Documental, al Mejor Director y por el Premio del Público y por el Premio Feroz Puerta Oscura de la Crítica. Estos son: Alcaldesa; Brumaire; Carta a una sombra; El hombre nuevo; El legado; Instantes de campaña; La calle de los pianistas; La décadence; La historia de Jan; La tempestad calmada; Mariano Maresca. Palabra a palabra; Metamorphosis; Muchachas, Nosotras. Ellas; Paciente; Parque Lenin; Socotra, la isla de los genios y Un millón de hostias.

El 19 Festival de Málaga ofrecerá hasta el 1 de mayo una programación con los títulos más interesantes de la producción española y latinoamericana reciente. Estos se proyectarán en sus tres centros neurálgicos: el Teatro Cervantes, el Cine Albéniz y el Teatro Echegaray.

Tags:

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>